top of page

the hype

Eventos, fiestas, lanzamientos, activaciones en vivo.

Hace dos años, desde Eye V1sion diseñamos y ejecutamos un evento exclusivo en colaboración con la marca internacional de vinos enlatados Hands Off, consolidando una unión entre elegancia, creatividad y sostenibilidad.

​

Hands Off, reconocida por su cuidada selección de vinos procedentes de diversas regiones de Europa y su compromiso con el diseño contemporáneo y el reciclaje, fue el socio ideal para una experiencia que buscaba romper esquemas tradicionales en el mundo de los eventos.

​

Nuestra propuesta fue clara: fusionar una bebida premium con una experiencia artística inmersiva. Para ello, conceptualizamos y desarrollamos una fiesta privada que combinó branding, lifestyle y cultura urbana. Todo el proceso —desde la producción ejecutiva, booking de artistas, gestión de local, hasta la dinámica creativa con el público— fue orquestado íntegramente por Eye V1sion.

27 (3).png

el concepto: elige tu experiencia

A cada asistente, con la compra de su entrada, se le obsequiaba una lata de vino Hands Off. Pero no era una lata cualquiera: lanzamos una dinámica experiencial que planteaba al público una decisión emocional y simbólica. Podían:

​

  • Conservar la lata sin abrir, resistiendo la tentación durante el evento para después llevársela firmada por uno de los artistas invitados, convirtiéndola en un recuerdo exclusivo de colección.

  • O abrirla y degustar el vino en el momento, eligiendo el placer del ahora y disfrutando del sabor durante la fiesta.

​

Este planteamiento generó conversación, conexión emocional con el producto y una narrativa que hizo al público sentirse parte de algo único. Se trataba de algo más que asistir a una fiesta: era formar parte de una experiencia viva, participativa y memorable.

​

​

20.png

el recorrido: arte desde el inicio

El evento comenzó con una producción audiovisual y sesión de fotos dirigida de la mano de BLACK BLINDS una filmmaker independiente con un alto nivel audiovisual que acompaño a los artistas en el icónico Hotel W de Barcelona, creando contenido de alto nivel para redes y archivo de marca. Posteriormente, nos trasladamos en furgoneta privada al venue —un espacio cuidadosamente seleccionado para potenciar la estética y la atmósfera del evento.​​

​

                   

 

 

 

 

el resultado

​

  • Sold out total del evento.

  • Una comunidad implicada y agradecida.

  • Un vídeo aftermovie que a día de hoy está a punto de alcanzar las 50.000 visualizaciones, funcionando como testimonio visual del éxito de la velada.

  • Y, lo más importante: una marca que apuesta por la sostenibilidad (como Hands Off) se vio revalorizada a través de una experiencia que combinó arte, elegancia y comunidad.

38.png

artistas invitados

Clientes

screenshot2023-11-14at12.34.54.webp
bottom of page